Alzo International Ésteres y derivados

Especialistas en ésteres y sus derivados, emolientes, emulsificantes, tensoactivos, potenciadores de espuma, fotoestabilizadores (SPF Booster), poliuretanos, formadores de película y elastómeros de silicona, además de una línea de mantequillas naturales.

Fundada en 1975 Alzo internacional ha establecido una excelente reputación para la creación y suministro de ingredientes únicos y multifuncionales para las industrias de cosméticos y de cuidado personal. 

Alzo Internacional es una organización familiar con personal de más de 35 empleados en funciones de investigación y desarrollo, calidad reguladora, administración, marketing, ventas, servicio al cliente y distribución.

Apuesta por la Tecnología y la Innovación. Alzo Internacional es el dueño  de más de 50 patentes. El personal experimentado de científicos posee experiencia en todas las facetas de soporte técnico, incluyendo la síntesis de productos, desarrollo de procesos y formulación del producto.

Compromiso con la calidad. También sigue manteniendo los más altos estándares de calidad de sus productos y servicios con el apoyo de la garantía de calidad, control de calidad, profesionales de soporte de análisis y documentos, que como los “guardianes” garanticen que los productos de Alzo cumplen con las especificaciones más exigentes de sus clientes.

Compromiso de Servicio. Además de su fuerza de ventas con sede en EE.UU. Alzo mantiene una red de distribución localizados estratégicamente en todo el mundo para ofrecer a sus clientes locales, regionales y multinacionales con acceso a sus productos y servicios.

Compromiso con el Medio Ambiente. Alzo sigue formular productos basados en ingredientes naturales derivados de vegetales renovables como el maíz, la soja, el coco, el aceite de ricino y aceite de palma. Alzo en un miembro afiliado de la RSPO (Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible).

Compromiso con el Futuro. Alzo se ha comprometido a ofrecer a sus clientes el más alto nivel de apoyo, servicio y respeto que han llegado a esperar lo largo de los años. Alzo también mantiene su compromiso de proporcionar a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional y la satisfacción en el trabajo. Estamos seguros de que sus productos y servicios respaldados por una persona dedicada y servicios orientados a la innovación permitirán Alzo Internacional para lograr un crecimiento y éxito futuros.

Algunos productos de

Alzo International Ésteres y derivados

Alzo International Dermol IPM
. Makeup & Color

Dermol IPM

Actividad: Éster no graso con alta absorción en piel que proporciona un toque sedoso a los productos. Es un excelente emoliente y dispersante de formadores …

Alzo International Beantree
. Hair Color

Beantree

Actividad: Líquido claro, natural y derivado de aceite de castor y de colza con propiedades ...
Alzo International Dermol IPIS
. Skin Care

Wickenol 131 / Dermol IPIS

Actividad: Es un éster de ácido graso. Ofrece sensación media, penetración y emoliencia sustantiva para ...
Alzo International Dermothix 100
. Hair Care

Dermothix 100

Actividad: Dermothix™ 100 es un uretano dimérico soluble en agua en el que el alcohol es un ...
Alzo International Dermol 816 / Wickenol 155
. Hair Care

Dermol 816 / Wickenol 155

Actividad: Skin Care. Éster soluble en diversos solventes como aceite mineral, hidrocarburos aromáticos. Dispersable en ...
KOBO ASOI2
. Natural

Dermol MBDD

Actividad: Emoliente natural hecho de la manteca de mango y el aceite de colza. Poliéster ...
Alzo International Necon LO
. Hair Care

Necon LO-80

Actividad: Agente acondicionador capilar y protector de color para cabellos teñidos. Derivado natural de los ...

Otras representaciones

Scroll al inicio