Hair Care – Cuidado capilar

Love is in the hair

Hair Care – Cuidado capilar

Sintoquim Hair Care
Sintoquim Hair Care

Sabemos que cada tipo de cabello tiene distintas necesidades

Tenemos el ingrediente más adecuado para tu formulación

La línea HAIR CARE se enfoca en ofrecer ingredientes de alta calidad que ayuden a cubrir las distintas necesidades de cada tipo de cabello y combatir problemas específicos.

Propuestas para la reestructuración de la fibra capilar dañada por factores mecánicos, químicos o ambientales. Ésteres, redensificantes, tecnología detox, anti polución, agentes acondicionadores, surfactantes, extractos naturales y frutales altamente concentrados y nutritivos.

Activos para combatir la caída del cabello, protección en sistemas de alaciado, decoloración y tinción capilar, protección y retención de color y modificadores reológicos para obtener fórmulas con diversas texturas de fácil aplicación.

Entre las representaciones de Sintoquim están reconocidas empresas con liderazgo internacional en la fabricación de materias primas cosméticas.

Te puede interesar

¿Conoces estos ingredientes?
CrossChem Glyacid 70 HP
. Hair Care

Glyacid 70 HP

Saber más →
Sharon Personal Care Pantrofina Hair Therapy
. Hair Care

Pantrofina Hair Therapy

Actividad: Pantrofina Hair Therapy es un potente complejo de extractos vegetales hidrosolubles.  Pantrofina Hair Therapy tiene una acción combinada que ayuda a reducir la caída del cabello, mientras favorece la salud y el bienestar del cuero cabelludo. Share on Compartir Compartir Share on Compartir Compartir ...
Saber más →
AQIA Epinutrix
. Hair Care

Epinutrix

Actividad: Epinutrix es un lípido biomimético único con beneficios comprobados al actuar desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello. Epinutrix reduce el daño cuticular, siendo eficaz para restaurar la superficie del cabello (cutícula) y sellar las puntas del cabello. Mejora la peinabilidad, da ...
Saber más →

Suscríbete a Sintonews

Para estar enterado acerca de próximos webinars o eventos, productos novedosos y tendencias.

¡A nadie le gusta el spam! Podrás cancelar tu subscripción cuando así lo prefieras.
Scroll al inicio