Sharon Personal Care

Desde el establecimiento de su primer centro de producción e I+D en Israel en 1977, Sharon Personal Care se ha forjado una reputación mundial en el desarrollo de soluciones conservantes innovadoras y se ha convertido en uno de los principales actores mundiales en el sector de la cosmética y el cuidado personal.

La sede de Sharon Personal Care se encuentra en la parte sur de Israel, incluido el sitio de producción principal, el laboratorio de innovación de I + D, los laboratorios de microbiología y los laboratorios analíticos.

Sharon Personal Care es un proveedor aprobado por muchos líderes globales de cuidado personal y compañías farmacéuticas y tiene una red bien establecida de canales de distribución locales en más de 40 países.

Durante 2022, Sharon Personal Care firmó un acuerdo para adquirir  Res Pharma Industriale, así como  la división de ingredientes cosméticos de B&C y su unidad de investigación CR&D. Ambas adquisiciones estratégicas fortalecen el alcance global y la posición de Sharon Personal Care como proveedor líder de soluciones especializadas en la industria cosmética, al ofrecer una cartera más amplia y diversa más allá de la conservación que se centra en ingredientes ecológicos y sostenibles.

La ciencia y la innovación están en el núcleo del grupo de innovación de Sharon Personal Care, que desafía las percepciones y los ingredientes comunes que se utilizan hoy en día en la industria del cuidado personal. Crea soluciones avanzadas y novedosas, llenando el vacío entre lo químico y lo natural, además de brindar un gran valor a la demanda cada vez mayor de soluciones conservantes más seguras. Promueve el uso de menos conservantes, pero obtener al mismo tiempo una mejor protección.

La clave para lograr estos objetivos es abordar en un enfoque integrado la comprensión profunda tanto de la química de formulación como de la microbiología.

Una percepción clara de cómo los componentes conservantes interactúan con los microorganismos mientras interactúan simultáneamente con una amplia gama de componentes de las formulaciones, es el eje de la ciencia moderna de la conservación cosmética.

Algunos productos de

Sharon Personal Care

Sharon Personal Care Sharomix EG10
. Conservadores

Sharomix EG 10  

Actividad: Sharomix EG 10 es una mezcla de conservantes líquidos de amplio espectro para aplicaciones cosméticas y de cuidado personal. Su uso adecuado es en …

. Conservadores

Sharomix AM 28

Actividad: Sharomix AM 28 es un poderoso antimicrobiano. Beneficios: Sistema conservador libre de parabenos, donadores ...
Sharon Personal Care Resplanta MB
. Conservadores

Resplanta MB

Actividad: Resplanta MB son compuestos anfifílicos no iónicos, obtenidos a partir de una amplia gama ...
Sharon Personal Care Butyl Paraben
. Conservadores

Butyl Paraben 

Actividad: Butyl Paraben es parte de un sistema de conservadores muy utilizado en productos de ...
Sharon Personal Care SharoSENSE Plus 181
. Conservadores

SharoSENSE Plus 181

Actividad: SharoSENSE Plus 181 tiene una poderosa acción antimicrobiana. Es un sistema de conservación único ...
Sharon Laboratories Phenoxyethanol
. Conservadores

Phenoxyethanol

Actividad: Phenoxyethanol es un conocido conservador de productos de cuidado personal que ayuda a la ...
Sharon Personal Care Sharomix AM25
. Conservadores

Sharomix AM 25

Actividad: Sharomix AM 25 es un sistema conservante de alta eficacia para aplicaciones cosméticas y ...

Otras representaciones

Encuentra el ingrediente adecuado para tu formulación

Scroll al inicio