Expo Cosmética 2024

Expo Cosmética 2024 Sintoquim: Conferencias, talleres y demostraciones

Despertando emociones a través de la cosmética

EXPO COSMÉTICA 2024 reúne anualmente a los participantes destacados de la industria cosmética y del cuidado personal en un foro único que conjuga la ciencia, la tecnología, la innovación, la mercadotecnia, los negocios, el arte y el diseño. ¡Todo en un mismo espacio!

En EXPO COSMÉTICA 2024 podrás encontrar una amplia oferta de proveedores especialistas en la industria cosmética, que ofrecen desde materias primas, empaques, laboratorios de prueba, y mucho más.

Durante EXPO COSMÉTICA 2024, ponentes nacionales e internacionales de renombre impartirán interesantes conferencias, demostraciones o talleres de formulación, y espacios de área sensorial

Te llevarán a descubrir lo mejor en tendencias, desarrollo, tecnología, innovaciones, productos y más.

Regístrate para participar

Para agilizar tu ingreso, te recomendamos que completes con anticipación tu registro a la Expo Cosmética 2024. ¡Evita las filas! 🫠

Representados participantes

En EXPO COSMÉTICA 2024 nos acompañan importantes empresas con liderazgo global, pioneras en la fabricación de materias primas y soluciones innovadoras con tecnologías exclusivas. 

¿Deseas registrar una cita con algún expositor?

Antes es necesario haber realizado tu registro previo en Expo Cosmética. 

Elastómeros de silicona y poliuretanos, acondicionadores, booster para protección solar, extensores de fragancias, promotores de viscosidad. Saber más  » 

Silicio orgánico, biopéptidos, polímeros, sílice vegetal. Saber más »

Pigmentos tratados, resinas acrílicas y resistentes al agua para líneas de color, Booster para FPS, perlas, microesferas, dispersiones de Titanio y Zinc, dispersiones de color, óxidos de hierro, etc. Saber más »

Ácido glicólico.

Saber más »

Anilinas, colorantes directos, tintes en polvo, tinte en henna, bases para tinte libres de olor amoniaco y acondicionadores. Saber más »

Soluciones conservantes innovadoras para una mejor protección. Saber más »

Derivados de ceras y ésteres. Cera de abeja, carnauba, candelilla para la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia. Saber más »

Silanoles, péptidos y aminoácidos optimizados. Activos naturales.

Saber más »

Expo Cosmética 2024 | Formulación, demostración sensorial y conferencia

Expo Cosmética 2024 Tensoactivos innovadores
Expo Cosmética

Tensoactivos innovadores: cuidado, nutrición y humectación para la piel.

07 de agosto, 16:55 h. Cómo utilizar innovadores tensoactivos anfóteros derivados directamente de los triglicéridos presentes en aceites y mantecas naturales para aportar muchos beneficios en el cuidado de la piel.
Saber más →
Expo Cosmética 2024 Dermothix 100 un ingrediente multifuncional para el cuidado solar
Expo Cosmética

Dermothix 100 un ingrediente multifuncional para el cuidado solar 

08 de agosto, 13:30 h. Dermothix 100 aporta resistencia al agua en formulaciones de protección solar, dejando una película liviana que permanece sobre la piel y no blanquea, mientras ayuda a reducir la untuosidad.
Saber más →
Expo Cosmética 2024 Alternativas naturales a las siliconas en cosméticos
Expo Cosmética

Alternativas naturales a las siliconas en cosméticos

07 de agosto, 12:30 h. Ven a conocer las diversas moléculas de origen vegetal que resultan una excelente alternativa a materiales de origen sintético o derivados del petróleo, para utilizar en cosméticos.
Saber más →
Scroll al inicio