Nikkomulese WO-NS

Nikkol Nikkomulese WO-NS

Actividad:

Nikkomulese WO-NS es un emulsionante para sistemas W/O sin siliconas; PEG-libre; crea emulsiones W/O estables con buenas texturas.

INCI

Polyglyceryl-6 Polyricinoleate (and) Polyglyceryl-2 Isostearate (and) Disteardimonium Hectorite.

Un producto de

Porcentaje de uso

Desde
0 %
Hasta
0 %

Productos relacionados

Rodol 24 DAPE

Actividad: Rodol 24DAPE es coloración capilar de oxidación. Rodol 24DAPE es ideal para usar en crema capilar, shampoo o espuma. Un producto de JH Lowenstein. INCI 2,4-Diaminophenoxy Ethanol HCl. Un producto de Línea Categorías Aplicaciones Porcentaje de uso No disponible. Productos relacionados

Saber más »
Sharon Personal Care CapSol

CapSol

Actividad: CapSol es un gran avance en la tecnología de formulación de productos solares. CapSol ofrece una estética superior del producto y una reducción de hasta el 80% de los activos orgánicos necesarios para alcanzar el FPS deseado, al tiempo que presenta seguridad medioambiental, sostenibilidad de los ingredientes y reducción de los costes de formulación.

Saber más »
AQIA Polybase Crystal

Polybase Crystal

Actividad: Polybase Crystal es una base de surfactantes autoemulsificables, que presenta en su estructura la formación de cristales líquidos mejorando la retención de agua en la piel. Está libre de óxidos de etileno, es de origen natural y resulta compatible con la piel y membranas mucosas, ya que no es irritante y es poco alergénica.

Saber más »
Strahl & Pitsch Beeswax White SP422P Cera Blanca de abeja

Beeswax White SP-422P

Actividad: Beeswax White SP 422P tiene una actividad plastificante, excelente emulsionabilidad y emoliente. Es un efectivo agente gelificante y un modificador de viscosidad. ​ Beneficios: Emoliencia y viscosidad. Aplicaciones: Formulaciones en barra, pomadas, máscara de pestañas, cremas, lociones corporales, recubrimiento de tabletas, goma de mascar, ceras dentales, etc.​ INCI Alba Wax (Beeswax) Un producto de Certificación Certificación COSMOS Grado farmacéutico. Línea

Saber más »
Scroll al inicio