TNP50T7-ATB

Kobo TNP50T7-ATB

Actividad:

TNP50T7-ATB es un dispersión de TiO2 que puede proporcionar hasta 4.5 unidades de SPF para cada porcentaje de TiO2 en fórmulas de protección solar mientras brinda todos los beneficios de los antioxidantes contenidos en SunBoost ATB.

TNP50T7-ATB es una suspensión de color amarillo claro a pálido, prácticamente sin olor que se compone de benzoato de alquilo C12-15, dióxido de titanio, aceite de argán, alúmina, meticona, acetato de vitamina E, ácido polihidroxiesteárico y bisabolol.

TNP50T7-ATB tiene un tamaño de partícula primaria de 15 nm, un tamaño de partícula de 118 nm en dispersión y se utiliza como dispersión de TiO2 de ésteres/aceites.

El dióxido de titanio es ideal para formular productos de protección solar suaves o hipoalergénicos para protección contra los rayos UVA/UVB para bebés, niños y consumidores con piel sensible. Es la estabilidad física y química de TiO2, que diferencia a este filtro de absorbentes orgánicos UV (400-280nm). El dióxido de titanio está disponible en una amplia gama de tamaños de partículas primarias y diversas propiedades ópticas.

INCI

C12-15 Alkyl Benzoate (and) Titanium Dioxide (and) Argania Spinosa Kernel Oil (and) Alumina (and) Methicone (and) Tocopheryl Acetate (and) Polyhydroxystearic Acid (and) Bisabolol.

Un producto de

Líneas

Aplicaciones

Porcentaje de uso

Máx.
0 %

Productos relacionados

Kobo Pigmentos HV45 PM20

Pigmentos HV45 PM20

Actividad: Partículas multicapa, pigmentos de 2 capas (blanco) o de 3 capas (colores de interferencia). Ofrecen excelentes propiedades de dispersión de la luz. INCI Polymethyl Methacrylate (and) Mica (and) Titanium Dioxide. Un producto de Línea Categorías Aplicaciones Porcentaje de uso 0 % Hasta Productos relacionados

Saber más »
Kobo Products Dispersiones ASGP

Dispersiones ASGP

Actividad: Super Dispersable Treatment ASGP​ Dispersiones ASGP son pigmentos inorgánicos y orgánicos super dispersables. Un tratamiento natural que ayuda a mejorar la dispersabilidad del sustrato al cual se aplica. En pigmentos orgánicos e inorgánicos ayuda a que el desarrollo de color sea más rápido y consistente. Dispersiones ASGP brindan un sensorial cremoso, ayuda con la permanencia

Saber más »
Kobo HBQP75FZS

HBQP75FZS

Actividad: HBQP75FZS es un líquido viscoso blanco, prácticamente sin contenido de puntos negros, que tiene un olor característico. Está compuesto de óxido de zinc, salicilato de butiloctilo, ácido polihidroxiesteárico y trietoxicaprililsilano. Este producto se usa como una dispersión ZnO de ésteres/aceites. El óxido de zinc se utiliza en cosmética principalmente como un protector de la

Saber más »
KOBO Sunboost ATB

Sunboost ATB

Actividad: Sunboost ATB son agentes antioxidantes, anti-irritantes y anti-inflamatorios, que cuando se utilizan en filtros solares en combinación con filtros UV(280-400nm) orgánicos y/o inorgánicos, SunBoost ATB puede aumentar los niveles de SPF en más de un 30%, al tiempo que ofrece múltiples beneficios antioxidantes como anti-envejecimiento, hidratación, rejuvenecimiento y anti-irritación. Share on Compartir Compartir Share

Saber más »
Scroll al inicio