¿Estás por desarrollar una coloración capilar intensa, vibrante, que dure múltiples lavadas, de fácil aplicación, que además sea confiable, segura y que permita cambiar con frecuencia de tonalidad sin dañar excesivamente el cabello?
¿Qué tipo de coloración sería la opción más adecuada para ti?
Te recomendamos la línea de productos Shining Colors, una familia de semi terminados que brinda una amplia gama de tonalidades de fantasía que van desde bellos colores cálidos como el rojo, rosa o el naranja, hasta colores vibrantes fríos como el azul cobalto, el púrpura o el verde bosque.
Es un material fácil de utilizar que solo necesita agua y una agitación adecuada para obtener la presentación a granel lista para envasar que incluye conservadores, estabilizadores, texturizantes y un efectivo sistema acondicionador.
La versatilidad de Shining Colors hace posible mezclarlos entre sí para obtener nuevas y emocionantes tonalidades; puedes convertirlos en tonos pastel, o quedarte con tonos naturales como castaño claro, oscuro, negro y cenizo.
Aplicando preferentemente sobre cabello húmedo, el tiempo de pose varía según la intensidad deseada, aunque solo requiere de 20 minutos para una máxima penetración de color. Se puede aplicar calor con una secadora o una toalla caliente sobre la gorra de baño para mejorar la tinción.
La duración de Shining Colors puede variar según los cuidados, pero suele durar en buen estado de seis a ocho lavadas.