Parmetol A28S

Vink Chemicals Parmetol A28S

Actividad:

Parmetol A28S es una combinación de activos antimicrobianos hidrosolubles de amplio espectro con una eficacia balanceada contra bacterias (especialmente contra Pseudomonas sp.), hongos y levaduras. 

Libre de VOC y solventes orgánicos. Temperatura máxima de trabajo hasta 60°C, se recomienda hasta 40°C. El pH hasta de 8.5 con una vida de anaquel de 24 meses.

Parmetol A28S reduce el riesgo de alergia por contacto. Aprobado por Ecolabel. Ayuda a conservar productos durante su almacenamiento. Preserva líquidos de enfriamiento y sistemas de procesamiento. Usado para prevenir la aparición de lama en pulpa de papel, por ejemplo.

Aplicaciones: Pinturas y recubrimientos, pegamentos y adhesivos, detergentes y limpiadores, toallitas húmedas y sistemas de proceso.

INCI

 Agua (y) Bronopol (y) 5-Cloro-2-Metil-4-Isotiazolin-3-ona/2-Metil-4-Isotiazolin-3-ona.

Un producto de

Línea

Certificación

Porcentaje de uso

Desde
0 %
Hasta
0 %

Productos relacionados

Vink Chemicals Vinkocide CMIO

Vinkocide CMIO

Actividad: Conservador de amplio espectro contra bacterias, hongos y levaduras. Acción fungicida mejorada y excelente eficiencia a largo plazo. Libre de formaldehído, liberadores de formaldehído, fenoles y metales pesados. Se puede utilizar en un rango de pH de 3 a 8.5. Share on Compartir Share on Compartir Share on Compartir Sustancia activa 5-Chloro-2-methyl-2H-isothiazol-3-one, 2-Methyl2H-isothiazol-3-one, 2-n-octyl-4-isothiazolin-3-one

Saber más »
MFCI MFSORB 770

MFSORB 770

Actividad: Estabilizador UV, provee excelente estabilidad a la luz, se recomienda para los siguientes materiales: polipropileno (ABS, PS, HIPS), polietileno de alta densidad, poliamida y poliéster. Sustancia activa Bis (2, 2, 6, 6-tetramethyl-4-piperidyl) sebacate Un producto de Línea Categorías Aplicaciones Porcentaje de uso 0 % Desde 0 % Hasta Productos relacionados

Saber más »
MFCI MFSORB 326

MFSORB 326

Actividad: Absorbedor UV de 270 a 380 nm. Este material es soluble en disolventes orgánicos tales como benzol, tolueno y fenileteno es insoluble en agua. Es posible disolverlo en algunos tipos de resinas y no es sensible a la presencia de iones metálicos. En medios alcalinos, no se torna amarillo. Sustancia activa UV-326: 2-(2′-Hydroxy-3′-tert-butyl-5′-methylphenyl)-5-chlorobenzortriazole Un

Saber más »
MFCI MFSORB 201

MFSORB 201

Actividad: Industrial. Estabilizador UV de 240 a 340 nm con buen desempeño. Retrasa el amarilleamiento y pérdida de color. Es ampliamente aplicado al PE, PVC, PP, PS, vidrio orgánico PC, fibras de polipropileno, acetato de etilenvinilo, ect. Tiene muy buen efecto de estabilidad frente a la luz con aldehído fenólico, barniz alcohólico, poliuretano, acrilatos, etc. 

Saber más »
Scroll al inicio