El objetivo principal de esta técnica de maquillaje radica en conseguir que la piel se vea luminosa y bonita, pero con un aspecto 100% natural.
Esta propuesta incluye ingredientes top:
JOSP40TIS. Este producto se utiliza como ésteres/aceites de dispersión de Titanio. Se utiliza en cosméticos principalmente como agente protector de la piel y para la atenuación UV. Es ideal para formular productos de cuidado solar suaves o hipoalergénicos para la protección UVA/UVB para bebés y personas con piel sensible
Skin Color 4 – Caramelo. Pigmentos inorgánicos micronizados de textura ultrafina para una cobertura perfecta de la piel. Ideal para incorporar en bases, correctores, BB Creams y polvos.
Sunboost ATB. Proporción patentada de antioxidantes, agentes antiirritantes y antiinflamatorios. Cuando se usa en protectores solares en combinación con filtros UV orgánicos y/o inorgánicos, puede aumentar las puntuaciones de SPF en más del 30%, al tiempo que brinda múltiples beneficios antioxidantes como anti envejecimiento, hidratación, rejuvenecimiento y anti irritación.